Bienvenidos al Fashion Mundo de Laura

Bienvenidos al Fashion Mundo de Laura!! Aquí comparto las noticias y las tendencias de la moda, sobre todo de los vestidos de fiesta.

domingo, 24 de julio de 2011

Vestidos de Noche, No Sólo Seducir En La Alfombra Roja

Vestidos de Noche podrían servir para muchas ocasiones, sobre todo para la fiesta formal. Elegir un vestido ideal no es una tarea fácil. Hoy te daré algunas instrucciones de cómo escoger un vestido de noche.
 


Selección de colores
A la hora de comprar un vestido, elegir un color correcto es siempre fundamental. Idealmente, deberían buscar un color que complementa tu tono de piel. Después,  tienes que considerar el tejido, estampados y muchas otras variaciones. Sin embargo, si buscas un vestido de noche, asegúrate de que es un poco formal. En realidad, los tonos sólidos o monocromáticos son las mejores opciones para la noche. Tradicionalmente, las personas llevan algo oscuro o negro si la ocasión es formal. Sin embargo, puede siempre hacer un poco de experimento con el color vibrante de vestido, pero asegúrate de que coincida con tu tono de piel.
 

El tono de piel es importante
Por lo tanto, comprender su tono de piel sería el primer paso para elegir el color correcto para su vestido de noche. Ahora, una esteticista le indicará que hay cuatro tipos diferentes de tonos de piel:  el verano, el invierno, el otoño y la primavera. Estoy seguro que has visto estas nombres en los calendarios y no tienes idea de cómo puede describir su tono de piel con estas palabras. Básicamente, la tez de invierno se refiere a aquellos que tienen matices rosas o azules. Puede haber un tinte amarillento oliva, blanco o negro en la piel. La tez de verano es muy similar a esta: la diferencia es de ojos pálidos con la oscuridad de las personas con piel de invierno. Tiene piel de otoño, si hay un tono dorado tantas morenas y pelirrojas. Por otra parte, la tez de primavera se refiere a matices oro con una sombra blanca cremosa o durazno.
Espero que despues de leer las instrucciones hayas tenido la idea de cómo elegir vestidos de noche, y vestidos formales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario